martes, 12 de julio de 2011

Ahí que vamos con la dieta sana



Una alimentación sana es importante, por eso comenzamos hace ya 3 semanas con nuestra dieta y motivados por lo sano, hace una semana con nuestro macetohuerto.

Hacer dieta no se hace tan dificil si lo miras en conjunto, pero hay dias en los que desmotiva muchísimo. Tampoco es nada ilógico alimentarse de una manera sana y perder kilos.

Ahora que está tan de moda todo el concepto Dukan, nosotros hemos optado por alimentarnos con todos los grupos de alimentos. Comemos proteínas, carne y pescado blanco y una vez a la semana carne roja. Comemos muchísima verdura y fruta, vitaminas a porrón. Comemos legumbres y carbohidratos una vez a la semana.Y nos bebemos 2 litros de agua por día, riñones a pleno rendimiento.
Tampoco queremos aburriros con muchos detalles de la dieta, en otro post ya colgaremos menús detallados y os explicaremos punto por punto. Solo deciros que somos mucho más regulares, mucho más productivos y que hemos perdidos una media de 5 kilos en 3 semanas, pero de una manera muy sana.

Con el macetohuerto pretendemos que todos esos aportes verdes a los menús salgan de nuestro balcón, y en ello estamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario